Datos Importantes de la película (L♥DK)

L♥DK

Los padres de Nishimori Aoi (Gouriki Ayame) se mudaron a otra ciudad para trabajar, pero debido a que Aoi no quería trasladarse a una nueva escuela secundaria. ella decide quedarse vivir en un apartamento sola. Shusei es un estudiante muy popular en su escuela secundaria, él es "príncipe" y siempre ha rechazado las confesiones que le han hecho muchas chicas. Kugayama Shuusei (Yamazaki Kento) se muda al apartamento que está al frente de Aoi. Ella comienza a sentir odio hacía Shuusei después de que él rechaza a su mejor amiga, Moe Shibuya (Okamoto Rei). Por una serie de incidentes Aoi inunda la casa de Shuusei y por eso ella tendrá que vivir con el por un tiempo. A partir de ahí, ambos empiezan a relacionarse cada vez más y conocerse mejor mientras conviven juntos pero aparece una ex novia de él que pondrá a prueba el amor que esta naciendo entre ellos ¿logrará su amor triunfar?
L-DK
  • Género: Comedia, Escolar, Romance.
  • Año: 2014.
  • Duración: 115 minutos.
  • Director: Kawamura Yasuhiro.
  • Reparto: Gouriki Ayame, Yamazaki Kento, Nakao Akiyoshi, Ishibashi Anna, Kiriyama Ren.

Sinopsis:

CONTENIDO3

Algunas Películas Relacionadas!

Puedes dejar tu opinión sobre esta película (NO SPOILERS!)

44 comentarios:

  1. La busque por tanto tiempo y finalmente la vi.... me gusto mucho gracias

    ResponderEliminar
  2. Cual es la contraseña para poder ver el vide en dailymotion ???

    ResponderEliminar
  3. no puedo verlo por q no tiene imagen ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  4. no puedo verlo por q no tiene imagen ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Despues de tanto buscarla.. Muy Linda la Movie♡

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! Despues de tanto buscarla.. Muy Linda la Movie♡

    ResponderEliminar
  7. Kyyyyaaa!! me encanto, muchísimas gracias por compartirla ^^

    ResponderEliminar
  8. 😍😍😍😍😍GRACIAAAAAS POR FIIIN

    ResponderEliminar
  9. donde puedo ver no me sale y lo quiero ver me pueden decir si gracias se lo agradeciera mucho

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho. es parecido al dorama good morning call. :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantó.pero fuera uno créame que terminaría dola con 80 gatos😂😂💜

    ResponderEliminar
  12. Dónde le dejo mi like 😢😢😍 me encantó

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la pelicula, pero que chica tan gritona y exagerada por Dios

    ResponderEliminar
  14. Es linda, me gusto mucho la película ^w^

    ResponderEliminar
  15. Ene de tiempo que llevo buscando está peli !!! Muchísimas gracias ❤️🌻

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTO, MUCHAS GRACIAS POR PUBLICARLO <3

    ResponderEliminar
  17. Al principio odio el papel que hacía kento,pero el final lo ame😍

    ResponderEliminar
  18. Al principio odio el papel que hacía kento,pero el final lo ame😍

    ResponderEliminar
  19. muyyy lindaa la peliii me gusto mucho

    ResponderEliminar
  20. I watched on the free MovieBox Profession app. This is the most application to watch movies and TV shows. Download MovieBox here: https://movieboxprofession.com/

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTO ES HERMOSA Y ME HIZO LLORAR PERO LA AMEEEEE

    ResponderEliminar
  22. ESTUVO HERMOSO!!!!!!! 😍😍😍😍😍😍😍😍😍 GRACIASSS💙💙💙💙

    ResponderEliminar
  23. gracias por compartir esta historia es muy linda

    ResponderEliminar
  24. hermosa película me encanto 谢谢 xiè xiè

    ResponderEliminar
  25. Me encanto,ya decearia yo tener una historia de amor asi

    ResponderEliminar
  26. Me encanto la adoro😄😍💖💖💖💖

    ResponderEliminar
  27. Me aparece como video privado , no se puede ver

    ResponderEliminar

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork