Datos Importantes de la película (Hide and Seek)

Hide and Seek

¿Y si hubiera un extraño en mi casa ...? Seong Soo, es un exitoso hombre de negocios que vive con la familia perfecta en un apartamento de lujo, tiene secretos y misofobia sobre su único hermano. Un día, se va a ver a su hermano después de una llamada telefónica acerca de su desaparición y ve símbolos en toda la casa y se encuentra con Joo Hee que conoce a su hermano. "Por favor, dile que deje de mirar a mi hija ". Joo Hee vive a solas con su hija, pero vive con el temor de que existe alguien observándolos. Seong Soo mira a su alrededor con cuidado en el viejo apartamento y se da cuenta de que los símbolos significan género y número de personas. Otra persona está viviendo en mi casa conmigo! Seong Soo vuelve con su hermano y se da cuenta de un símbolo familiar escrito junto a la campana de su casa. Una sorprendente verdad para dos familias diferentes y la lucha para salvar a su familia comienza ahora.
Hide and Seek sub español
  • Género: Crimen,Drama.
  • Año: 2013.
  • Duración: 108 minutos.
  • Director: Huh Jung.
  • Reparto: Son Hyun Joo, Moon Jung Hee, Jun Mi Sun.

Sinopsis:

CONTENIDO2
CONTENIDO3

Algunas Películas Relacionadas!

Puedes dejar tu opinión sobre esta película (NO SPOILERS!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork