Yoon Jeong Won, una chica con bastante energía y carácter, trabaja medio tiempo en un parque de diversiones disfrazada como Dooly, el pequeño dinosaurio. Un día es víctima de las burlas y juegos de un grupo de amigos que visitaban el parque, por lo que, en venganza Jeong Won vierte un vaso de soda sobre uno de ellos.
Poco tiempo después, Jeong Won descubre que ese mismo chico, del parque de diversiones, se ha mudado a la casa de al lado. Se trata de Shin Eun Gyu, un chico bastante guapo y popular, vocalista de una banda llamada Do Re Mi Fa So La Ti Do. Una noche, Eun Gyu, sorprende a Jeong Won tratando de salir de su casa, por lo que la amenaza con decirle a sus padres que ella se escapa todas las noches para ir a trabajar a una tienda de autoservicio. Para mantener a Eun Gyu tranquilo, Jeong Won se compromete a cargar su guitarra hasta el lugar de ensayos de su banda, durante toda una semana.
Pronto Jeong Won y Eun Gyu comienzan a desarrollar sentimientos mutuos y los dos terminan convirtiéndose en pareja. Sin embargo, por jugarretas del destino entra en escena Hee Won, el tercero en discordia de este triángulo amoroso, alguien que no es desconocido para ninguno de los dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario